Contenido creado por Federico Pereira
Locales

Regalame un sol

INAU permite a sus funcionarios ver los partidos de Uruguay en su lugar de trabajo

No existe un protocolo para las oficinas públicas, por lo que medidas de este tipo deben ser tomadas por la dirección de cada organismo.

22.11.2022 16:38

Lectura: 1'

2022-11-22T16:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) emitió una circular interna, a la que accedió Montevideo Portal, en la que comunicó a todos los servicios de la capital y el interior que, con motivo del Mundial de Catar, “se autoriza al personal a mirar los partidos de la selección nacional en su lugar de trabajo”.

En el documento se citan las fechas y horarios de los partidos de la fase de grupos y se expresa que “los servicios permanecerán abiertos al público en sus horarios habituales”.

“Es responsabilidad del director del servicio brindar las garantías necesarias para el normal funcionamiento de los mismos”, agrega la misiva.

Montevideo Portal consultó al director de la Oficina Nacional de Servicio Civil, Conrado Ramos, si la medida se replica en otros estamentos del Estado, a lo que respondió que, al no haber un protocolo general, “cada servicio” del aparato estatal “lo decide de acuerdo a su contexto”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cuatro ciudades de Canelones siguen sin Mundial por TV tras falta de acuerdo con canales