Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Todo en orden

IM señala que la limpieza de la ciudad volvió a “los niveles previos al 25 de diciembre”

El viernes 1 de enero se reforzarán las tareas de limpieza, se adelantará el inicio del turno de recolección y se aumentarán las acciones de zona limpia.

31.12.2020 16:19

Lectura: 2'

2020-12-31T16:19:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Montevideo informó que la limpieza de la ciudad volvió a "los niveles previos al 25 de diciembre".

"A la hora 6 de hoy jueves 31 de diciembre el 18 % de los contenedores presentó un atraso de cuatro días", sostiene la comuna en un comunicado en su sitio web.

Este jueves se trabaja en dos turnos, así como también con acciones focalizadas de limpieza alrededor de los contenedores (zona Limpia) en toda Montevideo.

El viernes 1 de enero se reforzarán las tareas de limpieza, se adelantará el inicio del turno de recolección y se aumentarán las acciones de zona limpia.

El fin de semana aumentarán las horas extras y continuarán con la instalación de volquetas y acciones de limpieza en entornos de contenedores.

Además, la IM continúa la entrega de bolsones a edificios y cooperativas de viviendas para depositar residuos secos reciclables.

Esta solicitud se puede realizar enviando un mensaje de WhatsApp al 092 250 255, indicando dirección y persona de contacto para la entrega.

La IM recuerda que "los residuos voluminosos (electrodomésticos, muebles), podas y escombros no deben depositarse dentro de los contenedores ni en su entorno; tampoco en la vía pública".

"Equipos inspectivos ya se encuentran recorriendo Montevideo para fiscalizar y sancionar acciones incorrectas cuando corresponda", agrega la comuna.


Te puede interesar Estos son los horarios de los ómnibus y algunas oficinas públicas en este 31 de diciembre