Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Frente al televisor

IM reagendó trámites de libretas de conducir por debut de Uruguay en Mundial de Catar

Ante varias cancelaciones para el día del partido, la Intendencia de Montevideo solicitó a los agendados confirmar asistencia.

21.11.2022 18:43

Lectura: 2'

2022-11-21T18:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras recibir varias llamadas para cancelar la agenda para sacarse la libreta de conducir el día jueves 24 de noviembre, día en que la selección uruguaya debuta en el Mundial de Catar a la hora 10, el departamento a cargo de ese trámite de la Intendencia de Montevideo (IM) resolvió confirmar con los agendados para ese día la asistencia y reagendar en caso de ser posible.

El periodista Bernardo Wolloch informó en la red social Twitter que lo llamaron desde la IM para avisarle que tenía hora ese día a la misma hora del partido de Uruguay y que fue consultado si quería cambiar la hora.

“Me llamaron de la Intendencia de Montevideo para avisarme que tenía hora para renovar la libreta a la misma hora que juega Uruguay y preguntarme si no quería cambiarla para más temprano. Gracias”, escribió Wolloch.

Montevideo Portal consultó a la IM por esta situación y desde la comuna informaron que las personas agendadas “comenzaron a cancelar el día”.

“Ante esta situación, el servicio se comunicó con todos los agendados en el día para confirmar asistencia. Cuando decían que no, los reagendábamos en el momento”, explicaron desde la IM.

El servicio, de todas formas, abrirá de forma normal y atenderá en las mismas condiciones que lo hace habitualmente, informó la IM.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cuatro ciudades de Canelones siguen sin Mundial por TV tras falta de acuerdo con canales