Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Fácil desviarse

IM informó que el viernes habrá calles cortadas y desvíos por la Marcha de la Diversidad

Desde las 18.30 horas regirán cortes y desvíos en el tránsito. La marcha será por la Avenida del Libertador, de Paysandú hasta la plaza 1º de Mayo.

23.09.2021 18:52

Lectura: 2'

2021-09-23T18:52:00-03:00
Compartir en

Desde la hora 18.30 del viernes 24 de setiembre regirán cortes y desvíos en el tránsito en Montevideo, por la Marcha de la Diversidad 2021, que será por la Av. del Libertador, de Paysandú hasta la plaza 1º de Mayo.

La marcha se iniciará a la hora 19 y el punto de partida será avenida del Libertador y Paysandú, informó la Intendencia de Montevideo.

La comuna se encargará de la limpieza de la zona, con operativos especiales los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de setiembre. Por la realización de la marcha se relocalizarán en calles laterales los contenedores ubicados sobre la avenida del Libertador. A su vez, habrá dispuestos 12 baños químicos accesibles.

La intendencia sostiene que acompaña “a las distintas actividades llevadas adelante por organizaciones de la sociedad civil que durante el mes de setiembre celebran la diversidad, incluyendo manifestaciones públicas tales como la marcha”. En ese sentido, la intendencia “brindará apoyo en materia de tránsito y limpieza del entorno, y en la realización de las ferias que tienen lugar en las plazas Independencia y Cagancha”.

Los cortes comenzarán a la hora 18.30 en:

Av. de las Leyes y Colombia

Cuareim y Valparaíso

Paysandú y Julio Herrera y Obes

Paraguay y Mercedes

Paraguay y Uruguay

Paysandú y Av. del Libertador

Rondeau y Paysandú

Cerro Largo y Cuareim

Galicia y Av. del Libertador

Rondeau y Galicia

Rondeau y La Paz

La Paz y Av. del Libertador

La Paz y Cuareim

Yaguarón y Lima

Yaguarón y Nicaragua

Yaguarón y Venezuela

Tierno Galván y Madrid

Av. de las Leyes y F. Crespo

Lenguas y Av. de las Leyes

Estos cortes serán acompañados por la señalética correspondiente y personal de tránsito de la IM estará presente en los lugares para brindar asistencia.

Los desvíos sugeridos son:

Tránsito hacia el Centro, por Colombia - Paraguay 

Tránsito hacia afuera, por Mercedes - Ejido - Miguelete - Fernandez Crespo - Batoví - Yatay