Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Pasó el agua

IM extrajo el agua acumulada en Fernández Crespo: se había obstruido el desagüe del puente

En el lugar trabajó personal de saneamiento, que también destapó bocas de tormenta. Se acumularon hasta 40 cm de agua en la zona más baja.

17.04.2023 11:21

Lectura: 2'

2023-04-17T11:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo (IM) solucionó este lunes la inundación que se generó en la avenida Daniel Fernández Crespo, en el barrio Cordón, precisamente en la zona donde está ubicado el viaducto sobre la calle Galicia, que amaneció inundada este lunes luego de las precipitaciones que comenzaron el pasado domingo de tarde.

El informativo de Canal 12 Telemundo estuvo presente en la zona de los hechos y registró lo acontecido allí. Personal de la comuna capitalina trabajó en el lugar y constató que se había obstruido el desagüe del puente y las bocas de tormenta del lugar.

El agua, según dijeron desde la IM, se acumuló entre 30 y 40 cm en la zona más baja y se extendió por media cuadra.

“Personal de tránsito trabajó en el lugar para que los autos no pasaran y para que lo funcionarios de saneamiento trabajen en el lugar”, según informaron. Además de los trabajadores de saneamiento, fueron camiones de succión y barométrica para extraer toda el agua acumulada.

Un taxista quedó atascado a las 3:00 de la mañana de este lunes y permaneció allí hasta las primeras horas de la mañana, pero luego fue remolcado del lugar. Los primeros desvíos se hicieron por la calle Cerro Largo.

Montevideo Portal