Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Esta cuenta no me representa

IM denunció el hackeo a una de sus cuentas, que tuitea contra ministro salvadoreño

El perfil en Twitter del Departamento de Cultura publicó mensajes contra Rogelio Rivas, ministro de Justicia de El Salvador.

29.07.2019 21:20

Lectura: 2'

2019-07-29T21:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo denunció el hackeo a la cuenta de Twitter del Departamento de Cultura, que este lunes por la tarde publicó mensajes contra el gobierno de El Salvador. La IM continúa trabajando para retomar el control del perfil, además de investigar cómo fue hackeado.

Los primeros tuits publicados daban aviso de que la cuenta había sido hackeada en un español neutro, luego en los mensajes se especificó a quién iban dirigidos los textos: Rogelio Rivas, ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador.

"Tu dispositivo móvil ha sido hackeado y tengo todos tus datos, incluido el nuevo correo de protonmail que te has creado tu y tu puta mierda de gobierno, pronto publicaré todo", dice uno de los tuits.

"Tengo toda tu información, se donde vives y por donde te mueves, tu y todos los miembros de tu gobierno, toda la información la pasará a pandillas para que acaben contigo", dice otro. "Sigan haciendo mal para el país y verán de lo que soy capaz, quedan avisados", reza otro.

La IM ya hizo la denuncia y trabaja para recuperar el control de la cuenta.

Montevideo Portal