IM construyó rampa en Maroñas y a 22 días la inhabilitó con una baranda
El edil Pablo Fredes cargó contra la administración de Carolina Cosse y dijo que el hecho puntual demuestra poca organización.
09.09.2022 16:25
Montevideo Portal
El edil de Montevideo por el Partido Nacional Pablo Fredes acusó a la Intendencia de Montevideo (IM) de no ocuparse “ni de lo chico, ni de lo grande”.
“Lo que quiero transmitir con esto es que, respecto a sus obligaciones centrales y básicas, la intendencia no está, no existe, está ausente”, indicó el legislador capitalino en un comunicado.
Además, explicó que el pasado 7 de marzo realizó un pedido de informes para conocer detalles de una rampa ubicada en las calles Veracierto y Villa Moros.
“El plazo estipulado para responder los pedidos de informes por parte de la Intendencia de Montevideo es de 20 días. En este caso [...] se tomó seis meses”, indicó Fredes.
De la respuesta al pedido de informes, se asegura que la rampa costó más de $ 13.500 a la IM. Sin embargo, luego de haberse construido, se la bloqueó con una baranda “que prohíbe que el peatón cruce en dicho sitio”, indica el texto difundido por el edil.
Esta baranda fue instalada el pasado 17 de noviembre del año pasado, es decir que “solo tuvo 22 días” de uso. “Un verdadero despropósito”, consideró Fredes.
“Una muestra más que ratifica el camino que eligió la administración Cosse, un camino de poquísima planificación y cargado de indiferencia. Habrá que resistir”, sentenció el edil.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]