Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

No hay tal chapuzón

IM cerrará el acceso a las playas de Montevideo y la Prefectura controlará

Según dijo el secretario de la comuna capitalina, Fernando Nopitsch, se pondrá un vallado en cada bajada por tiempo indefinido.

05.04.2020 14:55

Lectura: 2'

2020-04-05T14:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Defensa Nacional publicó un tuit en las últimas horas en el que informa que el ministro, Javier García, se comunicó con el secretario de la Intendencia de Montevideo para pedirle que "cierre de la pista de patinaje junto a playa Ramírez y de todas las playas de la capital".

Montevideo Portal confirmó esta información con García y con Nopitsch. Además, el secretario de la comuna capitalina informó que se tomó en cuenta el pedido y que a partir de mañana se cerrarán los accesos a todas las playas de Montevideo.

Esto quiere decir que en cada bajada de las playas estarán cerradas por un vallado similar al de los espectáculos.

A partir de este lunes, aparecerán las vallas y Prefectura se encargará del control, según informó Nopitsch. Consultado sobre el tiempo estimado de este cierre, dijo que es por tiempo indefinido: "Hasta que termine la emergencia sanitaria".

Por otra parte, Nopitsch recordó que las playas están inhabilitadas desde el pasado 18 de marzo cuando se levantaron los servicios de guardavidas. 

Montevideo Portal