Montevideo Portal
La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado a la opinión pública este jueves 24 de abril en el que advierte por mensajes falsos en redes sociales vinculados con el uso del Sistema de Transporte Metropolitano (STM).
“Se informa a la población que está circulando en redes sociales un mensaje falso sobre el procedimiento de obtención de la tarjeta STM, así como se indican nuevos costos y beneficios”, manifiesta la IM en un mensaje publicado en su página web.
Además de aclarar que se trata de información falsa, la comuna capitalina “recomienda a la ciudadanía y usuarias/os del servicio STM no tener en cuenta la misma”.
“Cualquier oferta o modalidad nueva de viajes solamente puede ser desarrollada por la Intendencia de Montevideo”, dice la misiva.
En esta línea, recuerda a la población que “todas las comunicaciones de la comuna se realizan desde sus canales oficiales”. Estos últimos son la web montevideo.gub.uy, las cuentas de X @montevideoIM, @imtransito y @mvdtransporte y las cuentas de Instagram y Facebook: @montevideoim.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]