Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

Atención de calidad

IM abrió concurso para cuatro cargos de supervisores de servicios de violencia de género

Los contratados serán parte del Área por una Vida Libre de Violencia de Género de la Asesoría para la Igualdad de Género de la comuna.

26.04.2022 12:38

Lectura: 2'

2022-04-26T12:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo realiza un llamado a concurso para cubrir cuatro cargos para funcionarios de contrato a término de supervisor de los servicios de atención en violencia de género de las Comuna Mujer.

Los supervisores contratados serán parte del Área por una Vida Libre de Violencia de Género de la Asesoría para la Igualdad de Género de la comuna.

El cargo implica una dedicación de 30 horas semanales para una de las funciones contratadas y 20 para las otras tres, que puede incluir sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).

Quienes deseen presentarse al llamado deberán tener un título universitario en las licenciaturas en Trabajo Social, Asistente Social, Psicología o Abogacía. Además, se debe tener formación en cursos (de al menos 40 horas) de Género y Violencia basada en género.

Las inscripciones ya están disponibles en el sitio web de la IM desde el pasado jueves 21 de abril hasta el próximo viernes 6 de mayo a las 12:00.

Montevideo Portal