La gran mayoría de los inmigrantes, que llegaron de países en conflicto como Pakistán, Siria e Irán, entre otros, entraron en el país por la frontera sur del país, con Serbia.
Las autoridades han abierto investigaciones contra once personas por trata de personas y contra siete por falsificación de documentos.
En lo que va de 2015, las autoridades locales han registrado más la entrada de 100.000 personas que, una vez ingresados en la zona de Schengen, en su mayoría siguen su rumbo hacia países más ricos de la Unión Europea, como Austria, Alemania o Suecia.
Hungría construye una valla de 175 kilómetros a lo largo de la frontera con Serbia, para parar la masiva llegada de refugiados y se espera que las obras concluyan este mes.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]