Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Alivio

Hospital de Nueva Palmira funciona con normalidad, tras hisopar a funcionarios y pacientes

Según informaron desde la Administración de Servicios de Salud del Estado todos los hisopados realizaron fueron negativos de COVID-19.

07.06.2020 10:33

Lectura: 1'

2020-06-07T10:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Hospital de Nueva Palmira reabrió en la noche de este sábado tras detectar un caso positivo de COVID-19 y cerrar de forma temporal y preventiva. Según informó la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) se dispuso hisopado de pacientes y funcionarios, que representa un total de 54 personas.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, concurrió al lugar para supervisar las medidas tomadas. Cipriani se reunió con la directora Departamental de Salud de Colonia, María Alejandra Torres, y luego visitó el Hospital de Carmelo. El hospital abrió a las 22.00 horas de este sábado.

Fuentes de ASSE confirmaron a Montevideo Portal este domingo que todos los resultados de los hisopados realizados a funcionarios del nosocomio tuvieron resultado negativo. En este sentido, desde ASSE agregan que, dados estos resultados, el hospital funciona con normalidad desde la pasada noche.

Montevideo Portal


Te puede interesar El Hospital de Nueva Palmira reabre tras cierre preventivo por caso de coronavirus