Un recién nacido murió este lunes en París después de que su madre, una estudiante estadounidense de 18 años, lo lanzara desde la ventana de un hotel con el cordón umbilical aún atado, indicaron la Fiscalía y una fuente policial a la AFP.
La joven lanzó al bebé desde la segunda planta de un hotel del este de París, indicó la Fiscalía. “El recién nacido recibió atención de emergencia, pero no sobrevivió”, agregó, confirmando una información de la revista Paris Match.
El recién nacido falleció en el hospital parisino Robert Debré, indicó una fuente policial a la AFP.
La Policía había sido alertada del descubrimiento de un bebé envuelto en un paño, con el cordón umbilical todavía atado, según la fuente. La madre había dado a luz en una habitación de la segunda planta del hotel y luego lo arrojó por la ventana, agregó.
Las autoridades indicaron que abrieron una investigación por homicidio y detuvieron a la madre, que “formaba parte de un grupo de jóvenes adultos de viaje en Europa”.
La joven fue trasladada al hospital para ser operada tras el parto, según la fuente policial.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]