Moisés de Souza Sena, de 23 años, y su hijo de 2 murieron baleados el pasado domingo en la ciudad de Manaos, en el norte de Brasil.
Cámaras de seguridad registraron el momento en el que De Souza viajaba en moto con su compañera y el hijo de ambos por la avenida Alarico Furtado. Allí, otro motorista interceptó a la familia y les disparó.
El joven y el niño murieron en el lugar. La mujer, que sufrió heridas leves, intentó socorrer al pequeño, pero nada pudo hacer.
Ahora, la Policía Civil de Amazonas trabaja sobre la hipótesis de que De Souza haya sido confundido con otra persona. La información fue proporcionada por la comisaria Deborah Barreiros, adjunta de la Unidad Especializada de Homicidios y Secuestros (DEHS), en una conferencia de prensa.
“Desconocemos con exactitud qué pudo haber sucedido, pero no descartamos que lo hayan confundido con otra persona”, declaró Deborah, según recoge el portal G1.
Natanael Noticias
Según la funcionaria, la posibilidad de que Moisés fuera asesinado por error surgió porque la víctima no tenía antecedentes penales ni se conoce ninguna información que pudiera motivar el crimen.
“La comunidad, los vecinos y la familia lo consideran un hombre trabajador. Todos quedaron muy sorprendidos por este homicidio”, añadió.
“Se encuentra físicamente bien, pero emocionalmente devastada, ya que acaba de enterrar a su pareja y a su hijo. Seremos pacientes y la escucharemos formalmente tan pronto como esté lista”, agregó.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Moisés de Souza e o filho dele, Miguel, de apenas 2 anos, foram executados por um pistoleiro. pic.twitter.com/Cw0MOIP7uq
— Gera_Gera (@GeraGera1028803) June 26, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]