Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

El que avisa no traiciona

Horarios especiales de ómnibus y cortes en rambla: previsiones para festival Acá Estamos

La IM informa que habrá dos sitios de salidas de vehículos ubicadas en las puertas del evento; los cortes comenzarán el sábado a las 14:00.

17.03.2023 11:19

Lectura: 2'

2023-03-17T11:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con motivo del festival Acá Estamos, que organiza la Intendencia de Montevideo (IM), se dispondrá de servicios de transporte especiales que funcionarán el próximo domingo. En concreto, se incrementará la frecuencia de algunas líneas de ómnibus habituales y además se incorporarán nuevas.

El servicio especial comenzará a las 16:00 horas del domingo. Las líneas de transporte cuyos recorridos habituales pasan por las inmediaciones de donde se realizará el festival se incrementarán. Una vez finalizado el festival, comenzará a funcionar un servicio especial de 36 líneas cuyos recorridos abarcarán gran parte de Montevideo.

Los coches partirán desde dos terminales: una del Teatro de Verano y otra en Punta Carretas, cercanas a las puertas de acceso al festival. En el siguiente enlace se pueden ver las diferentes líneas que saldrán desde ambos lugares.

Finalmente, con relación a los cortes en el tránsito, la comuna capitalina informa que a partir de las 14:00 horas del sábado se cortará el tránsito en ambos sentidos por la rambla Presidente Wilson, entre Sarmiento y Tabaré.

Montevideo Portal