Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Apurate a salir

Horarios del transporte para este miércoles, previo al paro de 24 horas del PIT CNT

Los ómnibus urbanos comenzarán a mermar su frecuencia a partir de las 19.29, pero suburbanos e interdepartamentales un poco más tarde.

14.09.2020 20:15

Lectura: 2'

2020-09-14T20:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El PIT CNT realizará un paro general el próximo jueves en el que se harán varios reclamos al gobierno, entre otros, la creación de una renta básica para las personas que más lo necesitan en el marco de la pandemia, contra la perdida del salario real y en contra de algunos artículos del proyecto de Presupuesto Nacional.

En este marco, en su mayoría los obreros del transporte no se presentarán a sus puestos de trabajo y esto afectará el servicio de transporte. Como siempre, las empresas de transporte pondrán algunos servicios de emergencia, aunque esto no sucederá en las cooperativas.

Este lunes, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) emitió un comunicado en el que detalló qué pasará el miércoles, el día previo al paro, ya que la mayoría de los ómnibus comenzarán a mermar su frecuencia desde la noche.

Informó que los ómnibus urbanos mermarán sus servicios a partir de las 19:29 del miércoles, los interdepartamentales desde las 20:00 y los suburbanos desde las 20:30.

Montevideo Portal


Te puede interesar La Intersocial se movilizó este jueves contra “los recortes en el presupuesto nacional”