Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Triste

Honduras: encuentran cadáver de uruguaya en avanzado estado de descomposición

Se trata de la suegra del futbolista uruguayo Óscar Torlacoff. Las autoridades locales investigan el deceso.

05.03.2019 13:29

Lectura: 2'

2019-03-05T13:29:00-03:00
Compartir en

Inés Luisa Álvarez Guital de 63 años, fue hallada en su apartamento situado en Colonia Santa Bárbara, en la localidad de Comayagüela.

Según informara el periódico local La Tribuna, vecinos del edificio percibieron malos olores procedentes del domicilio de la uruguaya, y dieron parte a las autoridades.

Funcionarios de Medicina Forense se presentaron al lugar para hacer levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que mediante la autopsia se determinen las causas de su muerte.

Pese a que se deberá esperar a conocer los resultados de las pericias, de acuerdo con citado medio las autoridades reportaron que se trataría de un suicidio, cometido mediante la ingesta de "grandes cantidades de un medicamento".

La emisora La Voz de Honduras reporta que la fallecida es "suegra de un famoso jugador de la Segunda División" de la liga de fútbol del país.

De acuerdo con la información publicada por el citado medio, la mujer era suegra del futbolista uruguayo Óscar Torlacoff, quien militó en varios equipos de primera división en el país centroamericano, y actualmente lo hace en el Comayagua F.C. de la Liga de Ascenso de Honduras.