Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Triste

Homicidio en Salto: mataron a un hombre de 38 años y marcharon a prisión

Los sospechosos fueron detenidos con 70.000 pesos, 1.300 dólares, dos armas, munición diversa, cocaína, pasta base y once celulares.

24.04.2020 21:22

Lectura: 2'

2020-04-24T21:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 38 años fue asesinado en la madrugada de este jueves en una localidad del departamento de Salto. La víctima, que murió de un disparo, tenía un antecedente por tenencia de estupefacientes.

El Ministerio del Interior informó que por este homicidio dos personas marcharon a prisión.

"Tras varias investigaciones, y de acuerdo a información recabada por personal de la Unidad de Investigaciones de Salto, se procedió a realizar once allanamientos en diferentes zonas de la ciudad y se logró la detención de dos de los posibles autores", dice el comunicado del ministerio.

En los allanamientos se incautaron 70.000 pesos, 1.300 dólares, dos revólveres calibre 38, municiones varias, cocaína, pasta base, once celulares y dos balanzas de precisión.

Puestos a disposición de la Fiscalía, esta pidió la prisión preventiva para dos hombres por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autores. La prisión preventiva será por el plazo de 180 días, hasta que se dicte una sentencia final.

Para un tercer detenido se dispuso la condena por un delito continuado de tenencia de drogas. Deberá cumplir una pena de tres años y dos meses de penitenciaría en cumplimiento efectivo.

 

Montevideo Portal



\