El hecho ocurrió a las tres de la mañana de este sábado, en las inmediaciones de un pub costero en Playa Hermosa, Piriápolis. Un llamado al 911 alertó que en la Parada 10 de Ruta 10 y la calle 7 había una persona herida de bala.

Los efectivos policiales que se trasladaron al lugar hallaron, en el estacionamiento del centro nocturno, a un hombre tirado al costado de un automóvil. La unidad de emergencia que asistió a la escena determinó el fallecimiento del hombre, de 35 años de edad, por heridas de bala.

Según el reporte de la policía fernandina, se pudo comprobar que en ese lugar se había registrado un altercado entre dos grupos de personas que se habían agredido físicamente y que luego derivó en una balacera. En ese momento arribaba en un auto el ahora fallecido junto a otro hombre, entró al boliche y salió poco después.

Cuando regresaba al auto, se vio inmerso en el tiroteo y fue alcanzado por los disparos, quedando tendido cerca del vehículo, tal como fue hallado por la policía. El semanario La Prensa consignó que los tiros fueron efectuados por una persona que se desplazaba en moto. 

El caso está siendo investigado para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el homicidio.

En el correr del sábado unas cinco personas fueron llevadas ante la Justicia para ser indagadas. Se está buscando el vehículo desde donde se habrían efectuado los disparos.