Contenido creado por Paulina Molaguero
Policiales

Lamentable

Homicidio en Flor de Maroñas: asesinaron a una joven de 25 años en situación de calle

Testigos aseguran a Policía que el autor fue un hombre que llegó caminando al lugar del crimen. La víctima carecía de antecedentes penales.

20.02.2023 12:30

Lectura: 2'

2023-02-20T12:30:00-03:00
Compartir en

En la mañana de este lunes, una joven de 25 años fue asesinada a tiros en el barrio Flor de Maroñas, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Cuando la Policía arribó al lugar del crimen, en Juan Tomás Nuñez y Smidel, la víctima fue trasladada al Hospital Pasteur donde se constató su fallecimiento sobre las 8:15 por una herida de arma de fuego en el tórax.

Un hombre que se encontraba junto a la joven dijo que pernoctaba con ella en una carpa en el lugar cuando personas le dispararon. Según señalaron testigos a la Policía, el autor fue un hombre que llegó allí caminando junto a otro.

La víctima estaba en situación de calle y carecía de antecedentes penales.

Según informó Telemundo, este domingo balearon a la pareja de la mujer, un hombre de 30 años, que estaba en la intersección de las calles Güemes y Tomás Núñez, y fue trasladado en grave estado a la policlínica de Malinas tras recibir un disparo en el pecho. Desde allí se lo derivó a otro centro de salud.

Trabajan en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.



\