Contenido creado por Paulina Molaguero
Policiales

Se avanza

Homicidio en Ciudad Vieja: hombre y mujer imputados tras riña “por falta de 15 pesos”

Fiscalía estableció una prisión preventiva de 90 días por asesinato de un joven de 29 años este viernes en el cruce de Cerrito e Ituzaingó.

02.08.2022 13:26

Lectura: 2'

2022-08-02T13:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según confirmaron fuentes de Fiscalía a Montevideo Portal, se imputó a un hombre y a una mujer por el homicidio de un hombre el pasado viernes en el cruce de Cerrito e Ituzaingó, en Ciudad Vieja.

Como habíamos informado, cerca de las 21:30 de este viernes ingresó una llamada al servicio de emergencias 911 comunicando que había un hombre herido de arma blanca luego de una riña, por lo que se enviaron móviles al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales confirman lo narrado y trasladaron al herido al Hospital Maciel. Luego de ser asistido, sobre las 22:40 se constató el fallecimiento del hombre de 29 años, quien poseía un antecedente por lesiones personales.

Según testigos, la víctima había discutido con otro hombre “por la falta de 15 pesos”. De acuerdo con las fuentes consultadas, se trató de un homicidio.

La fiscal de homicidios Adriana Edelman estableció una prisión preventiva por 90 días; se trata de una medida cautelar mientras continúa la investigación.

Montevideo Portal



\