Contenido creado por Paulina Molaguero
Policiales

Trágico

Homicidio en Casabó: joven fue asesinado de tres disparos después de una discusión

Según testigos del hecho, ambos estaban armados. La víctima era poseedora de antecedentes penales por violencia privada y atentado.

21.09.2022 19:25

Lectura: 1'

2022-09-21T19:25:00-03:00
Compartir en

Un hombre fue asesinado de tres disparos en la tarde de este miércoles en Casabó, informó el periodista Guillermo Losa y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal. “La víctima tenía entre 20 y 30 años”, según los informantes.

Pasadas las 16:15 ingresó una llamada al Servicio de Emergencias 911 que informaba sobre un hombre herido de arma de fuego en Pasaje de la Vía y Estados Unidos, por lo que se enviaron móviles al lugar.

Al llegar los móviles, se confirmó que la víctima, poseedor de antecedentes penales por violencia privada y atentado, había recibido tres disparos de arma de fuego. Sobre las 17:35 se constató su fallecimiento.

Según la madre de la víctima, las dos personas involucradas habrían mantenido una discusión días atrás. Testigos señalan que ambos estaban armados y que uno hiere al otro y, al caer, el autor le habría sustraído el arma.

Trabajan en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.



\