Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se investiga

Homicidio en Barros Blancos: hay un detenido de 17 años y una persona prófuga

La víctima fue hallada sin vida con heridas de arma de fuego y de arma blanca.

16.08.2021 09:27

Lectura: 2'

2021-08-16T09:27:00-03:00
Compartir en

Personal del Departamento de Homicidios conjuntamente con efectivos de la Seccional 25 del departamento de Canelones, trabajan para establecer las causas e identificar a un hombre que fuera hallada sin vida en la vía pública este domingo.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, personal de la Seccional 25 del departamento fue alertado que en la calle Joaquín Suárez esquina Santa Lucia en la vía pública había una persona caída; al llegar al lugar se pudo observar el cuerpo de un hombre caído en el pavimento, con heridas de arma de fuego y arma blanca.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica. El hecho se encuentra a cargo de la fiscal de turno Alicia Ghione.

Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal, por este caso fue detenido un adolescente de 17 años, que confesó su participación en el crimen. Además, hay un hombre mayor de edad identificado que está siendo buscado por la Policía.

El hecho ocurrió en una boca de venta de estupefacientes. La víctima tenía 26 años y contaba con cuatro antecedentes penales.



\