Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Triste

Homicidio en Barrio Sur: hallaron el cuerpo de un hombre en un edificio

Junto al hombre la Policía encontró una piedra con la que se presume que habría sido asesinado.

24.08.2020 14:30

Lectura: 2'

2020-08-24T14:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía trabaja en un nuevo homicidio que se conoció este lunes. Ante la denuncia del hallazgo de un cuerpo en un edificio del Barrio Sur de Montevideo, la Policía arribó al lugar y comprobó su muerte. Al lado suyo encontró una piedra con la que podría haberse producido el ataque.

El cuerpo fue hallado esta mañana por un hombre al arribar al edificio ubicado en la esquina de Maldonado y Florida, según pudo saber Montevideo Portal.

Subrayado informó que el edificio estaba abandonado y un grupo de albañiles se disponía a tapearlo al momento en que fue encontrado el cuerpo.

Este no es el primer asesinato que se da a conocer este lunes. En Shangrilá un hombre de 61 años mató a su expareja de 54 y luego se suicidó. La mujer estaba viviendo en casa de una amiga luego de haberse separado hace cinco meses. Era madre de cinco hijos.

También se conoció un nuevo homicidio en Piedras Blancas, donde un hombre de 56 años fue asesinado a golpes por un sujeto que luego se entregó a la Policía. La Fiscalía trata de esclarecer los motivos. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Un hombre mató a su expareja en la calle y luego se quitó la vida


\