Contenido creado por Agustín Borges
Judiciales

Terrible

Homicidio del remisero en San Ramón: lo asesinaron de 12 puñaladas y le robaron $400

La Justicia imputó al hombre y a la mujer que estaban detenidos por el crimen. Ambos cumplirán prisión preventiva.

26.03.2023 18:51

Lectura: 2'

2023-03-26T18:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia imputó este domingo a una pareja que estaba detenida por el homicidio del remisero en la ciudad de San Ramón, en el departamento de Canelones.

Un hombre de 33 años y una mujer de 32 son considerados  los principales sospechosos del crimen que ocurrió en la madrugada de este sábado. Ambos tendrán que cumplir prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la investigación, de la carpeta investigativa de la fiscal Silvana Mastroianni se desprende que los ahora imputados conocían a la víctima, en especial la mujer con la que tenía contacto de forma recurrente y había quedado en encontrarse el día del homicidio.

Cuando se concretó el encuentro pactado, el hombre agredió al remisero y la mujer lo apuñaló 12 veces en el cuello y las piernas. Del auto se robaron $400 en monedas y dos celulares.

Según pudo saber Montevideo portal con fuentes de la Jefatura de Canelones, ambos carecen de antecedentes penales y eran consumidores de dorga.

Montevideo Portal