Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Violento

Hombre recibió varios disparos en intento de asalto en frontera Rivera - Livramento

El hecho ocurrió esta mañana en el lado uruguayo de la avenida limítrofe.

27.05.2022 09:56

Lectura: 2'

2022-05-27T09:56:00-03:00
Compartir en

La policía riverense trabaja en el esclarecimiento de un crimen ocurrido esta mañana en la esquina de Treinta y Tres Orientales y Sarandí, en el lado uruguayo de la avenida fronteriza.

Según información preliminar difundida por el medio binacional A Plateia, la víctima es un hombre de 62 años que trabaja en un local cambiario y de juegos de azar sito en el lugar. De acuerdo con el reporte, el trabajador caminaba por acera con una bolsa y estaba a punto de entrar al local cuando notó que una moto con dos ocupantes se le acercaba. Su reacción fue arrojar la bola -quizá con dinero-hacia el interior del local, algo que hizo en el mismo momento en el que los motociclistas le disparaban. Tras la agresión, los malvivientes huyeron sin llevarse nada.

El medio local Sentinela 24h detalló a su vez que el lesionado habría recibido tres impactos: uno en el cuello, otro en la espalda y el tercero en una pierna. Fue trasladado al Hospital Departamental de Rivera. El informe detalla que la motocicleta usada en el ataque fue hallada por la Brigada Militar brasileña, al otro lado de la frontera.



\