Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Terrible

Hombre quiso detener a un delincuente en La Teja y recibió dos balazos en el pecho

El herido se encuentra internado en el Centro Coordinado del Cerro con heridas graves. El rapiñero huyó del lugar con el dinero.

28.03.2023 17:16

Lectura: 2'

2023-03-28T17:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este martes, un delincuente le robó una mochila con $ 278.000 a un comerciante en las calles Carlos María Ramírez y Manuel Herrera y Obes, en el barrio La Teja de Montevideo.

Según indicaron fuentes de la jefatura local a Montevideo Portal, en el momento del hurto, un motociclista se percató de la situación y paró a ayudar. El hombre le dijo a la víctima del robo que se subiera a la moto y comenzaron a perseguir al rapiñero.

En las inmediaciones de la calle Benito Riquet, el delincuente se vio acorralado por ambos hombres y le disparó al conductor de la motocicleta, quien recibió dos disparos en el pecho y fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro, donde permanece internado con heridas graves. Por su parte, el rapiñero huyó del lugar con el dinero.

En el caso trabajan efectivos policiales de la Zona Operacional IV tratando de identificar al delincuente. A su vez, están analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar su recorrido.

Montevideo Portal



\