Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

El sueño de los (in)justos

Hombre que se durmió tras entrar a robar una casa fue enviado a prisión

Un hombre llegó a su hogar y descubrió a un desconocido durmiendo en su sillón, con varias de sus pertenencias en los bolsillos.

05.01.2021 09:37

Lectura: 2'

2021-01-05T09:37:00-03:00
Compartir en

Días atrás se produjo un curioso hecho policial en Maldonado, que culminó con la condena de un hombre.

Según cuenta FM Gente, un hombre regresó a su domicilio en Avenida Del Potrero, en La Capuera, y se encontró con otro individuo durmiendo en su sillón. Tras constatar que efectivamente no conocía a quien descansaba en su hogar, llamó a la Policía.

Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al hombre. Tras revisarlo, descubrieron que tenía encima varias pertenencias del dueño de casa, incluyendo su celular. El ladrón había ingresado a robar a la vivienda pero se quedó dormido en uno de los sillones.

Realizadas las actuaciones correspondientes, el individuo de 23 años fue sometido a la Justicia, que lo condenó como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Deberá cumplir pena de 5 meses de prisión. Tenía ya varios antecedentes penales por hechos ocurridos entre 2016 y 2019, incluyendo un delito de usurpación en régimen de reiteración real con un delito de daño agravado, y cuatro delitos de hurto (uno de ellos especialmente agravado).

 



\