Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Bien abordado

Hombre que estafaba personas con máquinas de coser irá dos años y ocho meses a la cárcel

Fue condenado como autor penalmente responsable de nueve delitos de estafa en reiteración real más delitos de apropiación indebida.

13.06.2021 10:23

Lectura: 2'

2021-06-13T10:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una ciudadana del departamento de Maldonado presentó una denuncia ante una dependencia policial indicando que un hombre se había quedado con su máquina de coser tras dársela para que arreglarla.

Concretamente, la mujer llamó al hombre, fue a buscarla a los efectos de arreglarla, sin embargo, nunca se la devolvió y posteriormente fue vista en las redes sociales para la venta, junto a otras máquinas de coser. La mujer lo denunció por apropiación indebida.

La Policía de Maldonado, concretamente la unidad del Área de Investigaciones de Zona III junto a Fiscalía, comenzaron a investigar el caso. A poco tiempo se pudo identificar al hombre y se ordenó su detención. Según el comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado, el hombre fue ubicado cerca de su domicilio y detenido en el lugar.

Realizada inspección en el domicilio del mismo, se incautaron varias máquinas de coser y piezas. Enterada Fiscalía, y tras instancia judicial se dispuso su condena.

El Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, lo condenó como autor penalmente responsable de nueve delitos de estafa en reiteración real con delitos de apropiación indebida. Irá a la cárcel durante dos años y ocho meses con cumplimiento efectivo.

Montevideo Portal



\