Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Basta

Hombre que disparó a su pareja en Carrasco y luego se suicidó era Eddie Espert Jr

La mujer fue derivada a un hospital, donde se encuentra en estado reservado. El hombre fue identificado como Eddie Espert, hijo del ex dirigente de los canillitas, y había sido denunciado por violencia doméstica en 2014.

22.08.2018 09:32

Lectura: 2'

2018-08-22T09:32:00-03:00
Compartir en

La Policía investiga la muerte de un hombre que intentó matar a su pareja y luego se autoeliminó en la zona de Carrasco, en Montevideo.

Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la pareja se encontró cerca de las 8 de la mañana en Avenida Bolivia y 6 de Abril, tras llegar en diferentes vehículos.

"El hombre estacionó una camioneta detrás de la mujer, se bajó y subió al auto. Se investiga que pasó dentro del coche, ya que cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la mujer herida de bala y al hombre en iguales condiciones", señalaron las fuentes.

"Se presume que el masculino disparó contra la mujer y luego se autoeliminó", agregaron.

La mujer fue derivada a un centro asistencial privado con signos vitales, pero en "estado reservado".

Profesionales médicos constataron el fallecimiento del hombre, y ahora en el lugar trabaja personal de Policía Científica.

Según reportó Informativo Sarandí y confirmó Montevideo Portal, la Policía identificó al hombre como Eddie Espert, hijo del fallecido Eddie Espert, el histórico director de Saltimbanquis y Arlequines, y sobrino de Enrique "Cachete" Espert, presidente de Daecpu. El hombre había sido denunciado por violencia doméstica en el 2014.

(Noticia en desarrollo)



\