Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Otro

Hombre que asesinó a su expareja en la calle frente a sus dos hijas tiene muerte cerebral

El autor intentó quitarse la vida y fue trasladado en estado grave a un centro asistencial. Las menores testigos tienen 6 y 11 años.

05.08.2022 15:00

Lectura: 2'

2022-08-05T15:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hombre que asesinó a su expareja este jueves en el barrio Paso de las Duranas, de un disparo en la cabeza, en plena calle y frente a las dos hijas pequeñas de ambos (de 6 y 11 años), tiene muerte cerebral, según se informó desde Fiscalía.

El hecho ocurrió en la esquina de Mazangano y María Orticochea. Según información primaria, luego de asesinar a su expareja, el hombre intentó quitarse la vida al dispararse también en la cabeza. Ahora, por el estado en que se encuentra el victimario, su cerebro tiene un daño irreversible y, por tanto, es esperable que su muerte sea inminente.

El Ministerio del Interior informó que sobre la hora 16:30 se recibió un llamado al 911 en el que se alertaba que un “hombre le disparó a una mujer y luego se disparó”.

Tras arribar los móviles policiales, se constató que la mujer de 31 años se hallaba sin vida, mientras que el hombre de 40 años, con antecedentes por suministro de estupefacientes e indagatorias varias, permanecía con signos vitales. El revólver utilizado fue encontrado a poca distancia del hombre, que fue trasladado a un centro asistencial en grave estado.

El autor del crimen tenía dispuestas medidas cautelares de alejamiento para con la mujer fallecida.

El caso está siendo investigado por la fiscal de violencia doméstica Sylvia Lovesio.

Montevideo Portal



\