Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Trágico

Hombre murió apuñalado al defender a su abuela de ataque del compañero de esta

Ocurrió en Mercedes. El matador y la víctima son conocidos en el departamento por su labor deportiva.

18.04.2019 06:59

Lectura: 2'

2019-04-18T06:59:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió en en la noche del miércoles en el barrio Cerro de la capital sorianense. Según informa el medio local Agesor, el fallecido recibió una letal puñalada cuando se interpuso en el ataque que el compañero de su abuela lanzaba contra la anciana.

Fe identificado como Daniel Carro Márquez de 36 años, "exjugador de vóleibol de Unión Juvenil e hijo de Daniel Carro, exfutbolista de Olímpico y Peñarol entre otros equipos", detalla la crónica.

En cuanto al victimario, se trata de victimario es Gabriel ‘Gallego' Varela de 86 años," extécnico de Peñarol y Bristol y de la Selección de Soriano" quien era pareja de la abuela del occiso desde hace más 30 años. Desde hacía algunos días la pareja estaba distanciada. El hombre fue a la casa, buscando hablar con la mujer, generándose una discusión que terminó cuando el hombre extrajo un arma blanca y Carro se interpuso ante el ataque hacia su abuela, recibiendo la herida que finalmente fue mortal.

La policía busca el arma homicida que, de acuerdo con el mencionado medio, habría sido retirada del lugar de los hechos por "un adolescente que pasaba por el lugar y la vio tirada allí" y se la llevó.



\