Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una mujer de 39 años y un hombre de 51 fueron asesinados de varias puñaladas en el barrio Capra (cerca de Puntas de Manga).
De acuerdo a la investigación, el asesino fue la expareja de la mujer, que luego del doble crimen se suicidó. El homicida bajó la llave de la luz y los sorprendió a oscuras, según la principal hipótesis.
La víctima había visto a su expareja anoche, cerca de su domicilio, y alertó a la Policía. Ahora investigan qué respuesta hubo de parte de los uniformados que fueron alertados de la situación.
Varios vecinos indicaron que "la mujer ya había denunciado al homicida por violencia doméstica", y que sabían "había una orden de prohibición de acercamiento". Montevideo Portal confirmó la existencia tanto de la denuncia como de la orden de restricción.
De acuerdo a los datos recabados por Montevideo Portal, la denuncia por violencia doméstica y la orden de restricción se hicieron el 12 de junio.
Fue el hijo de la mujer quien contó a la Policía que su madre había visto anoche a este hombre y que advirtió a las autoridades.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]