Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Pájaro a la jaula

Hombre marchó a prisión por exhibir sus partes íntimas ante una mujer y menores

Ocurrió en el departamento de Paysandú. El sujeto se desacató en el momento de su arresto.

09.03.2022 08:13

Lectura: 2'

2022-03-09T08:13:00-03:00
Compartir en

En las últimas horas, una mujer denuncio un hecho ocurrido en la esquina de las calles Costa Rica y Avenida de las Américas de la ciudad de Paysandú.

Según informa el medio local El Telégrafo, la mujer viajaba en auto junto a dos menores. Por circunstancias del tránsito debió detenerse en la mencionada esquina, donde había un grupo de personas bebiendo alcohol.  La denunciante dijo que uno de ellos la insultó, dio puntapiés al auto y luego se desprendió la ropa, exhibiendo sus genitales.

La policía sanducera concurrió poco después al lugar donde localizó a A.M.R.M., de 26 años quien fue arrestado pese a la resistencia que opuso, desacatándose ante los uniformados. La situación del reo fue comunicada a la fiscal, así como su comportamiento agresivo hacia una agente que participó de su arresto.

Finalmente, y mediante la modalidad de juicio abreviado, el individuo fue condenado por “un delito de agravio a la autoridad en reiteración real con un delito de ultraje público al pudor”, por el que se le impuso una pena de seis meses de cárcel en régimen de cumplimento efectivo.



\