Hombre herido al intentar apagar el fuego de su camioneta en un motel, provocado por su expareja
Un hombre de 45 años terminó gravemente herido al sufrir quemaduras por querer apagar el fuego de su camioneta incendiada, que estaba estacionada en el parking de un motel cercano a la ciudad de Pando, según informó la Jefatura de Policía de Canelones. El establecimiento está ubicado en el kilómetro 29 de la ruta 8.
La mujer que lo acompañaba en el hotel de alta rotatividad, de 44 años, dijo a los efectivos policiales que al motel llegó la expareja de la víctima, de 40 años, sobre la madrugada y que le pegó en la cara a ella.
En el momento que llegó la expareja del hombre, ellos observan que el vehículo ya estaba en llamas y la testigo dio a entender que fue la mujer fue quien provocó el foco ígneo.
El dueño de la camioneta sufrió quemaduras en el torso y en la cabeza al buscar sofocar el fuego y fue trasladado al Hospital de Clínicas, para ser derivado allí al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]