Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Violento

Hombre grave luego de ser baleado y “descartado” dentro de una volqueta

Ocurrió en Rivera. El herido, cuya identidad se desconoce, fue socorrido por un conductor que lo llevó al hospital.

22.03.2023 08:21

Lectura: 1'

2023-03-22T08:21:00-03:00
Compartir en

La policía de Rivera investiga un caso caratulado de momento como homicidio en grado de tentativa, ocurrido anoche en la capital del departamento.

Según informara el medio local Hora Uno, el hecho se produjo en el barrio La Humedad de la ciudad de Rivera, donde vecinos reportaron varias detonaciones. Luego, los agresores trasladaron a la víctima hasta las inmediaciones del Estadio Municipal, donde la abandonaron dentro de una volqueta.

De acuerdo con el citado informe, un conductor que circulaba por la zona oyó los quejidos provenientes del contenedor y descubrió dentro al hombre herido, al que trasladó hasta el hospital local.

El reporte de la Jefatura de Policía de Rivera consigna que el hombre no fue identificado hasta el momento y que los médicos que lo atendieron lo diagnosticaron como “herido de arma de fuego en tórax izquierdo”.

El caso se notificó a la fiscalía competente y se derivaron las actuaciones a la Dirección de Investigaciones, que lleva a cabo las pesquisas correspondientes.



\