Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

La realidad supera la ficción

Hombre golpeó a su esposa y se atrincheró con sus hijos de diez, siete y cuatro años

El incidente ocurrió en el barrio Palermo y generó un importante operativo policial.

03.05.2020 12:01

Lectura: 2'

2020-05-03T12:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El incidente ocurrió durante la noche de este sábado. "El hombre no le abrió la puerta a la Policía que durante toda la noche cercó la zona", aseguraron fuentes de la Policía a Montevideo Portal. En la mañana de este domingo, con orden de allanamiento mediante, fue detenido.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente ocurrió en un apartamento de 7mo. piso, ubicado en las inmediaciones de Cebollatí y Barrios Amorín. Los investigadores señalaron que "el sujeto golpeó a su esposa de 42 años, que se fue de la casa y avisó a la Policía, advirtiendo que el hombre estaba desequilibrado emocionalmente, con sus tres hijos dentro del apartamento".

"Cuando llegó la Policía, el hombre nunca contestó la puerta", dijeron las fuentes de la Policía. Allí, en coordinación con varias dependencias, se ordenó acordonar la zona, y desplegar observadores, que, a través de las ventanas, "advirtieron que los niños estaban bien".

La víctima fue llevada anoche a constatar lesiones, y los pequeños, tras ser vistos por profesionales médicos, "no presentaron ningún tipo de lesión".

Según muestra un video difundido desde el Ministerio del Interior, los funcionarios ingresaron al apartamento a través de las ventanas.

Montevideo Portal



\