Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Se pasó de la raya

Hombre fue detenido y enviado a prisión por comercializar 40 envoltorios con cocaína

El delincuente, de 24 años, fue condenado como “autor penalmente responsable” del delito y deberá cumplir dos años de penitenciaría.

05.03.2022 20:55

Lectura: 2'

2022-03-05T20:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Efectivos de la Zona Operacional III de Maldonado tomaron conocimiento de que en un monte a metros de la calle Carlos Seijo “se estaba comercializando sustancia estupefaciente”, según informaron las autoridades policiales.

Los investigadores trabajaron en el caso y el pasado jueves detuvieron a G.E.D.B., de 24 años, cuando realizaba la comercialización con tres hombres mayores de edad. Al detenido se le incautó $1.132 y 40 envoltorios con clorhidrato de cocaína, derivando a todos los intervenidos a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 2.º Turno dispuso la realización de los trámites de rigor y, tras la indagatoria, el cese de detención para los tres sujetos intervenidos. Mientras tanto, G.E.D.B. permaneciera a su disposición para ser conducido a la sede.

Finalmente, realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1.º Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de G.E.D.B. como “autor penalmente responsable de la comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes”, a la pena de dos años de penitenciaria.

Montevideo Portal



\