Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Brutal

Hombre fue asesinado por su cuñado en el Cerro, el homicida está prófugo

El crimen ocurrió luego de "una discusión por los perros", dijo la esposa del homicida, que es intensamente buscado por la policía.

05.07.2021 07:15

Lectura: 2'

2021-07-05T07:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "sobre las 15.40 de este domingo, efectivos policiales ubicados en el Centro Coordinado del Cerro, informaron que había ingresado un hombre de 42 años, con antecedentes por hurto, rapiña y suministro de estupefacientes, con heridas de arma blanca en tórax".

A poco de haber ingresado al centro asistencial, profesionales médicos constataron su fallecimiento.
Minutos más tarde, "en el lugar se presentó la hermana del fallecido, una mujer de 35 años, que informó su hermano había mantenido un altercado con su esposo, a raíz de un problema con sus perros, a lo que su pareja lo agredió con un arma blanca".

Personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional IV se hizo cargo de la investigación, y busca intensamente al sospechoso del crimen, que tras el ataque, se dio a la fuga.
Personal de Policía Científica trabajó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Cuba y Belice, lugar donde ocurrió el fatal desenlace.

Montevideo Portal



\