Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Tarda pero llega

Hombre formalizado por abuso sexual y divulgación de imágenes en redes

El hombre de 48 años deberá cumplir prisión preventiva por 90 días, mientras se desarrolla la investigación.

30.12.2020 11:06

Lectura: 2'

2020-12-30T11:06:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 48 años que era requerido por la Justicia de San José desde hace meses fue detenido en el departamento de Salto.

Tras la detención, la Justicia de San José lo formalizó por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado, informó Mora Contenidos en base a la Jefatura de Policía de San José.

Personal de la Unidad de Violencia Doméstica y Género investigaba desde hace meses un evento de abuso sexual y divulgación de imágenes en las redes sociales.

Tras coordinar con la Policía de Salto se produjo la detención de este hombre en un procedimiento.

Celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de San José de 1er Turno se lo formalizó "por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado" y un delito previsto por el artículo 3 de la ley 17.815 en la modalidad de difusión y un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo agravado".

La Policía no dio información sobre la víctima del abuso y la divulgación del contenido. Se le impuso al formalizado la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días.

 



\