Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Violento

Hombre falleció tras recibir un tiro en la cara en la frontera de Chuy

Se trata de un ciudadano uruguayo que fue agredido en el lado brasileño de la ciudad. El caso es investigado en ambos países.

11.10.2022 07:05

Lectura: 2'

2022-10-11T07:05:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 24 años identificado con la iniciales L. E. P. R. falleció en las últimas horas en un sanatorio de la ciudad de Maldonado.

Según consigna el medio chuiense INF Central, el joven fue localizado sobre las 4:00 horas del pasado domingo, tendido en el pavimento junto a una moto y con abundante sangrado. De acuerdo con el citado medio, el herido estaba caído cerca de la Comisaría 5ª de Chuy, pero en territorio brasileño, razón por la que el caso es investigado por las autoridades de ambos países.

Los agentes uruguayos solicitaron la presencia de la Policía Militar de Brasil, quienes concurrieron al lugar conjuntamente con personal médico del puesto de salud de Chui Brasil y procedieron al traslado de la víctima a hospital de la ciudad de Chuy. Allí se le diagnosticó “herida de arma de fuego en zona malar izquierda con orificio de salida en región occipital derecha”. Fue trasladado al Hospital de Rocha y posteriormente a Maldonado, pero falleció posteriormente en el CT de dicho sanatorio.

El informe detalla que el occiso era uruguayo, oriundo de la localidad rochense de 18 de Julio.

Investigadores brasileños y uruguayos trabajan de forma conjunta en el esclarecimiento del caso.



\