Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se investiga

Hombre está detenido y es investigado por presunto femicidio en Ciudad de la Costa

La escena del crimen fue modificada y se descartó la hipótesis de suicidio.

01.07.2021 20:09

Lectura: 2'

2021-07-01T20:09:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 62 años está detenido y es investigado por presuntamente haber matado a su pareja, una mujer de 51 años en el barrio San José de Carrasco de Ciudad de la Costa, informó Telenoche (Canal 4) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

La información primaria daba cuenta de que se trataba de una muerte natural, pero posteriormente se encontró sangre en la víctima y se comprobó que tenía un disparo de arma de fuego. La escena del crimen fue modificada y se descartó la hipótesis de suicidio.

El vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, dijo a Telenoche que "se sabe" que el hecho "fue a través de un impacto de bala" y se buscan "establecer responsabilidades".

"Hasta el momento no se puede catalogar de ninguna forma la muerte porque hay un montón de aristas que hay que unir para tratar de llegar al fin del asunto y establecer el motivo, el asunto y por qué se produce el hecho", agregó.

Ferreira señaló que se trata de "una muerte violenta" y se espera "el resultado de la autopsia". "Hay relatos que no coinciden con el escenario", explicó el vocero.

El caso es investigado por Fiscalía que este viernes tomará una resolución por este hecho.



\