Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Hombre escapaba de la policía en auto y chocó a otro: hay una mujer en CTI

En el vehículo impactado viajaban la mujer, un niño de dos años y un hombre. El sujeto que huía fue detenido y será conducido a Fiscalía.

09.01.2023 10:20

Lectura: 2'

2023-01-09T10:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó este lunes de un accidente de tránsito entre dos vehículos; uno de ellos venía siendo perseguido por un patrullero. En concreto, las fuentes señalaron que el móvil policial vio que el vehículo tenía una matrícula sospechosa, por lo que solicitó los datos vía radial.

Una vez informados, detectaron que el vehículo no coincidía con la matrícula y lo intentaron parar para identificar al conductor y al auto. En esa acción, el auto se dio a la fuga y cuando llegó a la intersección República y Rocha, en Barros Blancos, impactó en el lateral del otro automóvil.

En el otro auto viajaban tres personas: un hombre, una mujer y un niño de dos años. Este domingo fueron dados de alta en Montevideo el hombre y el niño; la mujer, que es quien recibió la mayor parte del impacto, sigue en CTI.

El ocupante del otro vehículo es un hombre con antecedentes penales que está detenido en Seccional 25. Será conducido a la Fiscalía de Pando en el correr de la mañana.

Montevideo Portal



\