Una alumna menor de edad de la escuela técnica de Colón contó el viernes pasado a dos de sus docentes que era víctima de abuso sexual, tanto por parte de su padre como de su tío. Lo hizo, según dijo, porque su madre estaba al tanto de lo que ocurría y no actuaba.
Según informaron fuentes policiales a Telemundo 12, la estudiante dio a las autoridades del centro el número de un familiar para seguir el tema. Sin embargo, esta persona, tras recibir la llamada, decidió avisar al padre de la chica.
Sobre las 15 horas, el hombre decidió ir a la UTU, localizó a su hija y la golpeó, al igual que a una docente que quiso intervenir. Luego se retiró llevando a su hija a la fuerza.
Las autoridades del instituto realizaron la denuncia ante la Seccional 21ª para que actuaran en el domicilio de la joven. Una vez allí, la Policía tomó declaraciones a los involucrados y detuvo al hombre, que este lunes fue liberado. El caso prosigue en la órbita judicial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]