Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Hombre entraba a su casa y fue atacado a balazos: murió con un tiro en la cabeza

La víctima de los disparos no fue identificada aún, pero vivía en el Marconi; el autor venía en una motocicleta junto a otra persona.

02.06.2023 07:05

Lectura: 2'

2023-06-02T07:05:00-03:00
Compartir en

En la noche de este jueves un hombre fue asesinado cuando estaba entrando a su casa en el barrio Marconi, informó el informativo de Canal 10 Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la policía. En concreto, el sujeto recibió el disparo del arma de fuego en la cabeza.

Según el medio anteriormente mencionado, el hecho ocurrió en la esquina de Guarapirú y Burgueño sobre las 19:39 y la policía dio cuenta del hecho luego de un llamado al Servicio de Emergencias 911, donde informaron de lo sucedido.

Testigos de la zona explicaron que el autor del disparo fue un hombre que circulaba en una motocicleta junto a otro sujeto. Se acercaron y le efectuaron varios disparos contra el vehículo de la víctima. 

Los efectivos policiales informaron que, cuando llegaron al lugar, el hombre no tenía signos vitales y presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en la cabeza. El personal médico lo atendió y constató su fallecimiento a las 20:09 horas; hasta el momento, la víctima no fue identificada.



\