Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Busted

Hombre detenido tras persecución policial en la Barra de Santa Lucía

Intentó evadir un control de rutina. Llevaba dentro de su auto siete bultos con cogollos de marihuana.

17.04.2022 18:51

Lectura: 2'

2022-04-17T18:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal con base en fuentes de la investigación, “un auto circulaba por Ruta 1 de oeste a este cuando, al llegar al peaje —donde había un puesto de control— hizo un giro en U y se dio a la fuga”.

El hecho "fue visualizado por policías", quienes comenzaron una persecución, que terminó en Ruta 1 vieja y calle Tabaré, indicaron las fuentes.

“Allí se registró al conductor, un hombre de 25 años, y al vehículo. Al inspeccionar la valija se encontraron siete bultos con cogollos de marihuana con un peso de un kilo y medio, por lo que se lo detuvo”.

Además, se incautó el vehículo y $23.613.

Posteriormente, en audiencia de formalización, se imputó a M.A.P. por "la comisión de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de transporte y tenencia no para consumo". De esta manera, se le dispuso, como medida cautelar: el fijar domicilio, la obligación de someterse al contralor y vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA), presentación una vez por semana en la seccional correspondiente a su domicilio y la prohibición de salir del país, todo por el plazo de 90 días.

Montevideo Portal



\