Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

En familia

Hombre denunció a su padre luego de que este se fugara con su esposa

Ocurrió en India. El esposo pasaba mucho tiempo fuera por razones de trabajo, y el vacío fue ocupado por su progenitor.

06.03.2023 10:32

Lectura: 2'

2023-03-06T10:32:00-03:00
Compartir en

La famosa frase que pretende que “en el amor y en la guerra todo vale” tuvo recientemente en India un exponente extremo.

Vairagi, un joven residente en la provincia de Rajasthan, acusó a su propio padre de enamorarse de su esposa y alejarla de él.

Vairagi, que proviene de un pueblo llamado Silor, dijo a las autoridades que había pasado mucho tiempo lejos de su familia debido al trabajo. Esta ausencia habría dado a su padre la oportunidad de pasar más tiempo con su esposa y seducirla.

Según consignan medios locales, la adúltera pareja se dio a la fuga recientemente, dejando a la hija de Pawan, de seis meses.

Después de enterarse de que su esposa se había escapado con su padre, Pawan Vairagi, indignado, acudió a la comisaría del distrito de Bundi y denunció a su padre por, presuntamente, robarle a su esposa. Para mayor patetismo, el joven también denunció el robo de su bicicleta, vehículo en el que la adúltera pareja habría abandonado el pueblo.

Las crónicas añaden que Pawan también acusó a su padre de participar en otras actividades ilegales, pero no está claro si proporcionó alguna evidencia de eso o si solo lo mencionó en un momento de furia.

Consultado por la prensa, el engañado marido admitió que había presentado una denuncia contra su padre, Ramesh Vairagi, y agregó que consideraba inocente a su esposa. También acusó a la policía de no tomar su caso en serio. Las autoridades negaron ser negligentes y dijeron que estaban trabajando para encontrar a la pareja desaparecida.


Te puede interesar Insólito: novia murió durante la boda y la hermana menor tomó su lugar en el altar