Montevideo Portal
Varias llamadas de vecinos advirtieron a Bomberos sobre un incendio que se estaba desarrollando en una vivienda. Cuando llegaron al lugar, lograron rescatar con vida al hombre de 80 años, que murió mientras era atendido por una emergencia móvil en el lugar.
El parte policial al que accedió Montevideo Portal, indica que Alfredo César Cal, así fue identificado, tenia "severas quemaduras".
El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, dijo a Montevideo Portal que "el fuego se desarrollaba en un dormitorio con llamas violentas y una gran concentración de humo".
"Se logró cortar la propagación del fuego hacia el resto de la casa. En el lugar se rescató con vida al morador de la vivienda, un octogenario, que padeció quemaduras graves en un 80% de su cuerpo".
Benítez aclaró que "al momento no se han determinado aún las causas y origen del fuego, estando las mismas en proceso de investigación por parte del Departamento de Investigación de Siniestros".
Personal de la Seccional 19 y Bomberos de Belvedere trabajaron en el lugar.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.