Un hombre de 70 años, identificado con las iniciales N.R.O.S., fue enviado a la cárcel de la ciudad de Mercedes por un delito de por atentado violento al pudor contra dos de sus nietas, ambas menores de edad.
Según informa el medio local Agesor, el caso había sido denunciado en octubre de 2018. Recientemente, el septuagenario accedió someterse a un juicio abreviado, en el que se lo condenó a 3 años y 10 meses de prisión por "reiterados delitos de atentado violento al pudor todos en régimen de reiteración real".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]