Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Locura

Hombre de 70 años disparó y acuchilló a dos hombres por un "problema con unos terrenos"

Las víctimas se encontraban fumigando el campo cuando el agresor se acercó, comenzó una pelea y sacó un arma de fuego calibre 32.

06.03.2022 09:39

Lectura: 2'

2022-03-06T09:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Personal de la seccional 14 de San Jacinto recibió este sábado una notificación del Servicio de Emergencia 911. Los efectivos fueron informados de que en el kilómetro 135 de la ruta 11 dos hombres se encontraban heridos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, observaron a dos personas con "abundante sangrado", por lo que procedieron a trasladarlas a un centro de asistencia, según informaron las autoridades policiales. Allí se pudo determinar que se trataba de un hombre de 40 y otro de 51 años.

Luego de varias actuaciones se pudo dar con la identidad del autor: un hombre de 72 años, quien tiene "problema con las víctimas por unos terrenos". Cuando las víctimas se encontraban fumigando el campo, el indagado "se aproxima comenzando una pelea, donde saca un arma de fuego calibre 32 hiriendo a las víctimas". Ellos lograron extraerle el arma, pero el delincuente sacó un cuchillo e hirió nuevamente a uno de ellos.

Vistos por personal médico, el hombre de 40 años presentó, en primera instancia, "cuatro orificios de bala, dos en el pecho, dos orificios de bala en miembro superior derecho en mano, y corte profundo en mano" y se encuentra "en estado muy grave ventilado". En tanto, su compañero presentó “una herida de bala a la altura de la cadera del lado izquierdo”.

Se hizo cargo del procedimiento personal del Departamento de Homicidios, y la fiscal de Turno Silvia Blanc está a cargo del caso.

Montevideo Portal



\